lunes, 14 de enero de 2013

DESPEDIDAS...


Muchas veces debemos enfrentar el destino por más cruel que sea. Las despedidas son las amargas palabras que nublan el ser ante un "ADIÓS" o un simple "HASTA LUEGO", pero cuando queremos a una persona estas dos palabras entran como espadas recién pulidas que cortan cada parte de nuestro ser. 

Muchas veces estas despedidas son necesarias, ya sea porque debes buscar tu futuro o porque simplemente debes partir por tus intereses personales, pero cada una de estas despedidas representan algo que nos amarga por un momento la vida. 

¿POR QUÉ LAS PERSONAS PARTEN?
En muchos de los casos es porque simplemente no se sienten a gusto con lo que tiene y quieren buscar más y ampliar sus cosas materiales y se olvidan totalmente que lo importante es cultivar sentimientos para cultivar éxitos. Otras veces es cuando tienes a alguien a tú lado, pero esta persona simplemente decide decirte "CREO QUE ES MEJOR DARNOS UN ADIÓS" ¿por qué?, ¿por qué todo se acaba en un momento?, ¿por qué simplemente no se puede ser feliz al lado de alguien hasta la muerte?. Esas respuestas cada uno de nosotros no la podemos dar, porque simplemente muchas veces nosotros mismo somos los que causamos que esa persona que "AMAMOS" se canse de nosotros y decida buscar su felicidad quizás al lado de alguien o no.

"NUNCA ESPERES HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PARA DECIRLE A ALGUIEN LO MUCHO QUE LO APRECIAS" Sebastian Beltrán.

Espero les haya gustado, Hasta la próxima.

Recuerda dejar un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario