domingo, 13 de enero de 2013

A VECES...


¿No te pasa que a veces no quieres nada?, no quieres hablar con tus amigos, con tú familia, simplemente porque buscas el "¿POR QUÉ?" de algo, nunca es tarde para cambiar, somos seres humanos, también tenemos derecho a equivocarnos como todos, no somo seres perfectos, todos somos imperfectos y como tal siempre estamos en la capacidad de cometer errores.

En la vida nos vamos a equivocar muchas veces, pero esas veces nos servirán para analizarnos y afrontar el miedo que siempre tenemos "¿CAMBIE PARA MAL?", nunca se cambia para mal, siempre se cambia con un objetivo, una meta; A veces es mejor quedarse como se quiere ser y perder amigos, a quedarse como tus amigos quieren y perder el rumbo de tu vida. Yo siempre prefiero quedarme sin amigos a que perder el rumbo de mi vida, es mi destino, es la meta que me trace, se preguntaran "¿NUNCA HA CAMBIADO POR UNA PERSONA?", ¡CLARO QUE LO HE HECHO! no estoy exento y por el simple hecho de dejarme llevar por modas estúpidas he perdido más amigos que por cambiar mi forma de ser.

"NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR, PERO SIEMPRE ES TARDE PARA ARREPENTIRSE DE ALGO QUE NO SE HIZO" Sebastian Beltrán.

Aquí esta mi primera entrada, así que díganme.

¿CAMBIARÍAS POR UN AMIGO? O ¿CAMBIARÍAS POR QUE ES LO MEJOR?

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Mi mamá dice que las personas no cambian, mejoran o empeoran y pues es cierto. Seguimos siendo los mismos, no cambiamos, sino que empeoramos o mejoramos.
    Bonito post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto ese pensamiento igual, pero Elias muchas veces nos dejamos influenciar de personas que sinceramente no aportan nada a nuestra vida.

      Gracias por leerlo :)

      Eliminar